Breaking News

Los 10 mejores chistes de Pepito

 


  1. La maestra le pregunta a Pepito: "Pepito, si en una mano tengo cinco manzanas y en la otra tengo seis, ¿qué tengo?" Pepito responde: "Unas manos grandes".
  2. Pepito le pregunta a su papá: "Papá, ¿qué es la política?" A lo que su padre responde: "Imagina que nuestra familia es un país y yo soy el presidente". Pepito dice: "Ah, ya entiendo, entonces mamá es el poder judicial".
  3. La maestra le pregunta a Pepito: "¿Qué es lo más pesado del mundo?" Pepito responde: "Una tonelada de plumas". La maestra pregunta: "¿Por qué dices eso si una tonelada de plumas es muy ligera?" Y Pepito responde: "¡Pues para mí sería muy pesada tener que cargar una tonelada de plumas!".
  4. La maestra le pregunta a Pepito: "¿Por qué el libro 'Cien años de soledad' se llama así?" Pepito responde: "Porque si lo hubieran escrito en inglés, se hubiera llamado 'A hundred years of loneliness'".
  5. Pepito le dice a su mamá: "Mamá, tengo una buena noticia y una mala noticia". La mamá pregunta: "¿Cuál es la buena noticia?" Pepito responde: "Que me saqué un 10 en matemáticas". La mamá pregunta: "¿Y cuál es la mala noticia?" Pepito responde: "Que era una prueba de inglés".
  6. La maestra le pregunta a Pepito: "Si tienes un euro en un bolsillo y otro euro en el otro bolsillo, ¿qué tienes?" Pepito responde: "Los pantalones de alguien más".
  7. La maestra le pregunta a Pepito: "Si tienes ocho manzanas y le das tres a tu amigo, ¿cuántas manzanas te quedan?" Pepito responde: "Todas, porque yo no tengo amigos".
  8. La mamá de Pepito le dice: "Pepito, ¿por qué no vas a la escuela?" Pepito responde: "Porque todos me odian y me tratan mal". La mamá pregunta: "¿Por qué piensas eso?" Y Pepito responde: "Porque la maestra siempre me grita y los niños me pegan". La mamá dice: "Pero eso no significa que te odien, Pepito". Pepito responde: "¡Pues para mí que sí!".
  9. La maestra le pregunta a Pepito: "Pepito, ¿qué te gustaría ser de grande?" Pepito responde: "Adulto". La maestra pregunta: "¿Por qué?" Y Pepito responde: "Porque mi mamá siempre dice que los adultos son los que mandan".
  10. La maestra le pregunta a Pepito: "Pepito, ¿qué quieres ser cuando seas grande?" Pepito responde: "Millonario". La maestra pregunta: "¿Y cómo piensas lograrlo?" Y Pepito responde: "No sé, pero mi papá dice que si no estudio, voy a terminar siendo un pobre".

No hay comentarios

Si te Gusto deje su Comentario...